Categories Menu

Celos

Celos

Bienvenidos queridos lectores, seguimos compartiéndoles las mejores imágenes de amor de  la web. En esta ocasión nos sentimos complacidos de traerle unas excelentes imágenes de enamorados alusivas a los “Celos” ,  cuando uno ama tanto a esa persona que es el amor de su vida, considera que es de su propiedad sus actos y sus pensamientos. Esperamos sea de su agrado esta exclusiva publicación.

Celos

Empezamos con estas bellas imágenes de amor, que muestra esta bella pareja compartiendo uno de los lindos momentos, y que nos dice “Donde hay celos, hay amor”.

Celos

Esta una de las tantas imágenes de enamorados que nos complace traerles, y nos hace referencia   a esos momentos románticos  que tratamos de crear con nuestra pareja y repentinamente nos vemos interrumpido por una llamada, y casi siempre esto es causa de peleas entre las parejas.

Celos

En esta imagen podemos apreciar a una muy bella pareja disfrutando de un lindo paisaje que se presta para un momento romántico con la frase “No soy celosa, solo protejo lo que por derecho me pertenece”.

Celos

Uno de esos momentos bellos se puede convertir en algo diferente,  porque nos  dejamos llevar por los celos.

Celos

Recuerden compartir con sus amigos este material que se presta para ser imágenes de amor para Facebook, por ejemplo, esta bella imagen de una pareja compartiendo una paseo bajo la nieve, es bello saber que los momentos especiales, son esos que parecen insignificantes.

Celos

Esta es unas de las imágenes románticas que nos complace compartirles, donde podemos apreciar a una bella pareja en un puente, y una charla de esas típicas, que terminan en una discusión que rompe los corazones.

Celos

Esta es una de las bellas imágenes románticas, donde una pareja se da un tierno beso, y una pequeña reflexión en la parte inferior de la imagen que nos dice, “Celos se escribe pero se pronuncia miedo a perderte”.

Celos

Seguimos con más imágenes de parejas con la temática de los celos,  y donde les compartimos bellos mensajes de amor, como este que nos dice que no son celos, sino temor a que alguien más descubra lo maravilloso que eres, simplemente muy bello.

Celos

Concluimos esta entrega con otra de las tiernas imágenes de enamorados y la frase “Celos”, recordemos que esta sensación es solo una de las fases del amor, pero que a veces nos puede controlar y volverse en una de las causas de rompimiento.

Les damos las gracias de  antemano por todos sus comentarios y sugerencias las cuales serán tomadas en cuentas por los administradores de este su portal de imágenes de amor, antes de despedirnos les sugerimos  dos enlaces con imágenes de enamorados que no pueden dejar de  ver: Mi amor te amo y Poemas de Amor para Compartir

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play

Comments Closed