Categories Menu

¡Celebra la amistad! 10 Ideas de regalo para tu mejor amigo

La amistad es un tesoro que debemos cuidar con la misma devoción que cuidamos nuestra relación amorosa, es una preciada relación casi de hermandad; es innegable que todos tenemos a un mejor amigo que nos acompaña cuando las cosas no van del todo bien en nuestra vida, o que también comparten los momentos felices con nosotros.

Ese amigo, también merece un lindo detalle en navidad, en su cumpleaños o en alguna celebración importante, pero.. sabemos que a vece es difícil elegir el regalo adecuado para nuestro mejor amigo, con las chicas no hay tanto problema porque tienen un mayor número de opciones, incluso te dejamos un link de imagenes para dedicar a una amiga, por si también necesitas de imprimir una postal con dicha temática.

3

Queremos ayudarte a solucionar un poco el problema de no saber qué regalar a tu mejor amigos, por eso ¡aquí están algunas ideas para evitar errores!

1) Las entradas para el partido de su equipo favorito. Si es un aficionado al fútbol, ​​¿qué mejor regalo le puedes dar si no dos entradas para ir a ver a su equipo favorito en el estadio? Será un regalo muy apreciado y diferente. Seguramente será una sorpresa maravillosa, especialmente si le das las dos entradas donde por supuesto tu puedes acompañarlo. Incluso si no te gusta mucho el fútbol, ​​sería un gran detalle de tu parte hacer un pequeño esfuerzo para complacerlo.

2) Un par de auriculares inalámbricos para el amigo amante de la música. También hay auriculares especiales para aquellos amigos que son gamers y fanáticos de los juegos en línea. Seguramente será una sorpresa genial que se los entregues

3) Un regalo padrísimo para después del afeitado. Es uno de los regalos masculinos por excelencia y que siempre va bien, puedes elegir uno de su perfume favorito en verdad que quedará muy contento con el presente. ¡Ya lo verás!

2

4) Cartera. Si conoces sus gustos, en el mercado hay muchos tipos de carteras, desde la clásica cartera hasta uno deportivo, cuero o imitación de cuero. Es un detalle increíble.

5) Un suéter o chaqueta tejida. Simple o trenzado, un sueter tejido será una opción ideal sobre todo si el regalo habrá de entregarse en épocas invernales. Puede ser tejido por ti o comprar alguno de una marca prestigiosa, hay de excelentes precios.

6) Una sudadera con capucha. Si tu mejor amigo ama la ropa deportiva o incluso le gusta siempre andar lo más cómodo posible ésta es una muy buena opción, incluso puedes personalizarla con un estampado en particular de algo que le encante.

1

7) Un cinturón de cuero. Otro accesorio de moda que será esencial para todo tipo de trajes y vestimenta

8) Un Wool Cap. Típica idea del regalo en época de invierno para usar en las noches frías de Navidad.

9) Un marco digital para almacenar sus recuerdos. Será increíble el regalo ya que podrás agregar las fotografías con momentos que hayan pasado juntos.

10) Una memoria USB con una forma particular. Un regalo útil y que no es precisamente muy costoso. Dale un plis agregando un poco de su música favorita, imágenes y películas.

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play