Categories Menu

Canciones de rock románticas

Peace Love Rock   n   Roll by xsCenekiDDx1 Canciones de rock románticas

Un fraternal abrazo y nuevamente bienvenidos a este su portal de imágenes de amor y amistad, un completo honor y una alegría en poder servirles. Para esta oportunidad optaremos por sumar un nuevo elemento en nuestro segmento de canciones románticas, en donde nos saldremos un poco de las canciones de amor clásicas para compartir algo un poco diferente pero igualmente muy popular.

blogspottt Canciones de rock románticas

Y es que el mundo de la música tiene una innumerable variedad de géneros y subgéneros en donde las canciones de rock románticas básicamente son un clásico de clásicos. Y es justamente es sobre eso lo que trataremos, así que compartiremos una serie de temas musicales que será del total gusto de aquellos que adoran el rock industrial.

Rock of Love Canciones de rock románticas

Iniciamos este material romántico (y también de desamor) con una banda venezolana de rock originaria de Caracas llamada el cual se llaman “Caramelos de cianuro”, ideal para aquellos que van a terminar una relación y quiere un último amor antes de cesar la relación.

Como olvidar a Maná quienes nos regalaron clásico de clásicos el cual lleva por nombre “Ángel de amor”, este tiene una duración de 5 minutos con 24 segundos… un tema musical simplemente imperdible.

Pasamos a las canciones de rock románticas con nada más y nada menos que Red hot chili peppers y se tema musical llamado el cual lleva por nombre “Under the bridge”, el cual fue tema musical emblema para la famosa banda californiana.

Y concluimos nada más y nada menos con una de las mejores bandas de Rock industrial de Alemania, que extrañamente nos regala un tema musical suave el cual posee la traducción en español para que lo aprecien con mejor disposición.

http://www.youtube.com/watch?v=xVV51HjTUO4

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de imágenes de amor y amistad, como siempre no olviden en visitar nuestras sugerencias:

Amor en linea

Quiero un beso tuyo

Compartilo en tus redes socialesfacebook Canciones de rock románticastwitter Canciones de rock románticaspinterest Canciones de rock románticasgoogle Canciones de rock románticasemail Canciones de rock románticas
TarjetaZ Google Play