Categories Menu

Amar es perdonar y olvidar

Amar es perdonar y olvidar

Cordiales saludos amigos que concurren en nuestra página de mi amor te amo. El blog donde compartimos las más lindas imágenes de amor  para compartir con tu novia, esposa o tu mejor amigo  para el día del amor y la amistad para esta ocasión publicaremos una linda reflexión.

En el amor existen altibajos por los cuales se valora a la pareja, dentro los problemas más populares  se encuentra la infidelidad es una triste verdad. Por lo general las razones de la infidelidad varían entre  el aburrimiento de la pareja actual  o simplemente paso pero solo fue una vez, motivos por los cuales el amor queda en duda. Pero el verdadero amor perdona y olvida en todo caso cuando se está arrepentido de los errores cometidos y que no se repetirán.

Esperamos les guste este elemento clave llamado  Amar es perdonar y olvidar  publicado a ustedes por el portal de mi amor te amo, recuerda no dejar de visitar esta página la cual comparte lindas imágenes de amor prefectas para el día de san Valentín.

 

Amar es perdonar y olvidar

Sé que como humanos todos erramos, la confusión a veces trae desconfianza, nos sentimos heridos y olvidados a causa del dolor perdemos la esperanza.

Es de humano la debilidad, la imperfección nos caracteriza, nadie vive feliz sin amor, la soledad a todos martiriza.

Si bien o mal se nos acerca de la persona que dice que nos ama, aun así nos defendemos, protegemos al ego que nos reclama…

Cuando se ama sinceramente, con el alma y el corazón, las diferencias salen sobrando, prevalece el amor y se obvia la razón.

Amar es brindar atenciones constantes, es un sentimiento que no se puede ocultar, se manifiesta de muchas maneras, no importa que nos hieran, el amor nos puede sanar.

El amor es uno sólo, aquí, allá y en el mundo entero no podemos acoplarlo a nuestro modo, si realmente amas, ese sentir se torna eterno.

Amar es entregarse con alma y cuerpo, con acciones visibles de los sentimientos, no se omite por ninguna razón, no calla, es explícito en todo momento.

El poder del amor verdadero, sobrepasa todo entendimiento, es perseverante y complaciente vence los obstáculos de cualquier impedimento.

Mis palabras tal vez no tengan sentido, puede ser que no hagan reflexionar, pero si acaso molesta mi forma de pensar… ¡Acuérdate siempre, amar es perdonar y olvidar!

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email