Categories Menu

7 Consejos para dar… ¡tu primer beso! Tienes que ponerlos en práctica

Será inolvidable, de eso puedes estar seguro, tu primer beso es algo tan notable que todo el mundo termina recordando que, incluso años después de que ocurre es uno de los hechos que nos marca de por vida. Si eres de las personas que aún no han sentido el sabor del beso, aquí te vamos a dejar 10 consejos muy útiles para que apliques durante ese momento especial. Probablemente sea necesario que le des también una leída a nuestros tips de como aprender a besar y en conjunto conviertas ese día en algo memorable.

¡Presta atención y buena suerte!

1. Da tu primer beso en el lugar correcto

Para estar en pareja siempre es importante concentrarnos en un lugar adecuado. Es mucho más bonito recibir tu primer beso en una cita en un lugar romántico y acogedor. Elige siempre los mejores lugares para los momentos más especiales. Quizá depende de cada persona, pero para nosotros, tiene que ser en un lugar romántico, que tenga un clima agradable.

2. Debes prepararte antes

Siempre hay que prepara el terreno antes de recibir tu primer beso, debe ser un momento especial en dónde debe existir una etapa de coqueteo. Para ser un buen beso, éste debe de ser algo que requieres desde hace un tiempo con esa persona ideal. De esa manera la magia aumenta.

3.  Kit de Éxito

Debes tener unos labios hidratados, aliento fresco y dientes limpios; eso es esencial para que tu primer beso sea maravilloso. ¡¡¡Lleva siempre en tu bolsillo una menta en caso de besos inesperados!!!

4. Debes haber disposición.

Jamás debes forzar un beso, las cosas deben darse de una manera adecuada y ambas partes deberían estar ansiosos de que ese beso suceda. El secreto del beso perfecto es que los dos están disfrutando de el.

5. Vale la pena esperar

Un buen beso es siempre delicioso. Y más cuando es con la persona correcta; aun si todos los de tu clase ya han besado y tú no, no te preocupes,  vale la pena esperar por el indicado.

6. Olvida el nerviosismo

Sí, vas a estar nervioso. Lo que no puedes es dejar de hacer lo que quieres por miedo o vergüenza; no tengas miedo de besar, solo disfruta de ese momento.

7. Debes concentrarte en las sensaciones

Algo muy importante en tu primer beso es que que disfrutes de las sensaciones, no dejes que los nervios te limiten de ese momento especial. Debes dejar que todo a tu alrededor se borre.¿ y solamente disfrutar de lo mejor de besar.

No olvides que el dar tu primer beso debe ser siempre un acto de amor y nunca un acto de presión, vive cada etapa de tu vida lo mejor que puedas y no dejes de disfrutar de éstas etapas que a todos nos llegan.

Nos encantaría que nos comentaras qué te han parecido éstos consejos y también que nos pudieras decir un poco acerca de esa persona especial con quien te gustaría que ocurriera tu primer beso. Te dejamos el área de comentarios para ello.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play