Categories Menu

5 trucos para conquistar a un hombre

¿Hay un hombre en tu vida que deseas seducir y aún no has tenido éxito? Entonces este artículo es para ti porque te vamos a dar 5 trucos infalibles para conquistar un hombre.

Gracias a estos pequeños secretos, no tienes de que preocuparte: el hombre que te gusta será completamente para ti de una manera rápida. Sigue leyendo y encontrarás 5 maneras probadas y simples para hacer perder la cabeza a un hombre y que se enamore perdidamente de ti con algunas técnicas de seducción, pero recuerda: el hombre se siente halagado cuando se da cuenta que es la presa de una estrategia de conquista pero, ¡ten cuidado de no ser demasiado agresiva u obvia! Porque puedes obtener el efecto contrario!

cuatro_tips_para_conquistar_a_un_chico_460x290

Veamos a detalle nuestros 5 pequeños trucos para conquistar a un hombre.

1. Analizar la meta: la primera fase de nuestra pequeña guía en 5 etapas para conquistar a un hombre es el estudio de la situación: tratar de entender cómo y cuándo establecer una primera forma de contacto, si, por ejemplo, de un hombre que ves ocasionalmente y no conoces. Busca buen momento para acercarte a él y hacerte notar.

2. Exhala seguridad: esto es lo más importante de nuestros cinco consejos de seducción. Los hombres jamás se sienten atraídos por las mujeres con baja autoestima. Siempre debes estar segura de ti misma. Puedes, por ejemplo, caminar siempre con una postura erguida, hablar con una voz segura y mira a tu hombre siempre a los ojos, sin mirar hacia abajo. Una gran manera de aumentar tu autoestima y hacerte sentir más segura de ti misma puede ser incluso a vestirse con un vestido que te hace sentir sexy y cómoda al mismo tiempo. No uses ropa demasiado apretada o tacones demasiado altas si eso te incómoda. A veces puedes enviar señales que lo hagan darse cuenta de tu interés en él, se discreta…. puedes publicar en alguna de sus redes sociales IMAGENES CON FRASES que insinúen un poco lo que estás sintiendo por él.

images

3. Se tu misma: no trates de desempeñar un papel que no eres. Ok, sabemos que estás tratando de ser interesante, pero sin pretender ser alguien que no eres. También recuerda que no debes decirle a todo de tí a ese hombre especial en los primeros diez minutos de charla, esto para mantener un aura de misterio; eso que calles estimulará la parte del deseo del hombre que estas conquistando.

4. Elige cuidadosamente el lugar de encuentro de sus citas: es difícil ganar a un hombre en un entorno lleno de distracciones. Elige un lugar tranquilo y romántico, donde no haya demasiada gente. Un elegante restaurante o un parque pueden ser buenas ideas.

5. Por último: ¡sé precisa!: ¿En qué momento se ha de detener una cita? Bueno chicas, la respuesta es simple: Deja a tu hombre con ganas de más.  ¡Que él te busque después! Deja que él sea el que te busque y quiera tomar el control. Pero es lógico que en realidad tú siempre serás dueña de él.

¿Has tomado nota de nuestras sugerencias? Bueno, ahora sólo tienes que ponerlos en práctica. ¡Mucha suerte!

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone
TarjetaZ Google Play